CALIDAD Y RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL GARANTIZADA

Todos los procesos en +Más Cocina están garantizados y auditados por los principales organismos de control independientes existentes en el mundo.

La calidad, el medio ambiente y la energía son elementos esenciales de nuestra política de empresa y se orientan a las normas DIN EN ISO 9001,14001 y 50001.



FABRICACIÓN

La fabricación de nuestros muebles cuenta con el sistema de gestión de calidad DIN EN ISO 9001:2008, el sistema de gestión del medio ambiente DIN EN ISO 14001:2009 así como el sistema de gestión de energía según la norma DIN EN ISO 50001:2011. La norma DIN EN ISO 9001:2008 regula la orientación al cliente y la calidad de procesos en relación con las exigencias del producto y del diseño así como la satisfacción de los clientes. La norma DIN EN ISO 14001:2009 es el estándar reconocido a nivel mundial para la certificación de los sistemas de gestión del medio ambiente. Con la norma DIN EN ISO 50001:2011 se confirma que la empresa que ha tomado medidas para reducir los gastos en el contexto de la gestión de la energía.
Por otra parte, el Instituto de comprobación de muebles LGA Nürnberg ha sometido los programas de nuestras colecciones a una prueba de seguridad. Por el resultado alcanzado en esta comprobación se confirmó el sello de comprobación GS (seguridad comprobada) y se certificaron los requerimientos de fácil manejo, capacidad de carga, consistencia del material y seguridad, cumpliéndose en su totalidad.
La DGM (Sociedad Alemana para la Calidad de los Muebles) ha comprobado la empresa es conforme a los estándares de calidad de RAL-GZ 430. Como resultado de esta comprobación se otorgó el sello de calidad RAL “M de oro”. De esta manera se garantiza que cada cocina que sale de la fábrica cumple las expectativas y exigencias de calidad actuales del mercado.



RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Nuestra empresa está certificada según PEFC (sistema de certificación de gestión forestal). Con la certificación se confirma que la madera que se emplea para la fabricación de los muebles de cocina proviene de bosques con explotación sostenible y fuentes controladas. PEFC significa «Programa para el Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal» (Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes).
Nuestro partner Nobilia se premió en agosto 2012 como primer fabricante de cocinas en Alemania con la etiqueta ecológica “Der Blaue Engel” (el “Ángel Azul”). Esta etiqueta del Ministerio Alemán de Medio Ambiente fomenta tanto los objetivos de la protección del medio ambiente y de la salud como los de la protección de los consumidores. Se premian productos y servicios que desde un punto de vista global son muy ecológicos y cumplen al mismo tiempo los altos requerimientos de la protección en el trabajo y de la salud así como la utilidad práctica.
Los muebles de Nobilia para +Más Cocina han sido premiados conforme a las bases de concesión para la etiqueta de emisiones de la Deutschen Gütegemeinschaft Möbel e.V. (Asociación alemana para la calidad de muebles) con la más alta clase de emisiones A.



INSTALACIONES, TRATAMIENTO DE MATERIALES Y GESTIÓN

+Más Cocina cuenta con las ISO 9001 y 14001 que certifica la gestión responsable, la auditoria de calidad de nuestros procesos para el diseño e instalación de proyectos y certifica la gestión de materiales y sistemas en nuestras instalaciones. Además, todos los productos que instalamos y comercializamos cuentan con el sello «CE» que hace que todos ellos tengan la «Conformidad Europea» e indica que cumplen los estándares exigidos en Europa.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL | VOLVER AL INICIO